Están reunidas en un gran salón en el cielo un buen numero de almas, todas ellas resplandecientes, todas ellas sin macula. En un rincón hay una llorando desconsoladamente.
Imaginaros el revuelo, impensable que alguien llore así en el cielo. Todas las demás se acercan a consolarla...vanos los esfuerzos. A la pregunta de que pueden hacer para parar su llanto solo les responde que nadie puede ayudarla.
Acierta a pasar por allí Dios y se acerca al ver el barullo. Le dice al alma desconsolada que el calmara su llanto, que diga lo que quiere que El lo concede al instante....la pobrecita y apenada alma le contesta que ni El en su infinito poder puede lograrlo.
Asombrado le pregunta cual es el deseo que ni El puede conceder...y aquella apenada alma le contesta que quiere experimentar el perdón....y que solo hay que hechar un vistazo para darse cuenta de que allí no hay nadie a quien poder perdonar pues todas las almas son perfectas.
Entonces una de las almas que la rodean se acerca a ella y la abraza y le dice...yo te ayudare a que experimentes el perdón.....solo recuerda cuando lo haga y te hiera que tu me lo has pedido.
Afortunadamente hay muchisimas almas aquí en la Tierra dispuestas a ayudar a otras a experimentar y crecer...de hechos TODAS las almas aquí en la Tierra están ayudandose unas a otras a experimentar y crecer :-))
No hay comentarios:
Publicar un comentario