sábado, 17 de septiembre de 2011

No hay NADA nuevo bajo el sol


¿Significa esta frase que toda la sabiduría ya se nos ha dado?
.........Quizás SI
........¿Que aportación ha hecho el hombre moderno a la sabiduría ancestral?
La aportación del hombre modernos, según yo lo veo, es explicar por medio de la Física cuántica y alguna otra disciplina los conceptos metafìsicos .....que ya conocían los antiguos solo que lo explicaron a SU manera.
Al igual que los científicos de hoy día preservaron sus conocimientos a los que creían aun no preparados para comprenderlos...y hacer buen uso de ellos (nosotros en este aspecto nos hemos lucido)
Los grandes eruditos de hoy son los que estudian durante toda su vida los textos ancestrales para lograr comprender toda su sabiduría....y no alcanzan su meta.
Cuando logramos contactar con  civilizaciones "primitivas" nos damos cuenta que sus leyendas contienen unos conocimientos inexplicables para los medios que poseen y que "nosotros creemos imprescindibles..
Quizás es hora de esforzarnos para aportar algo y no ser meros seguidores de los caminos que otros forjaron......o quizas comprender que de hecho no hay nada que aportar, solo explicar de diferente manera....y eso implica vivir en un mundo cerrado y condicionado.
Quizás nuestro mundo tiene por finalidad llegar a comprender unos conceptos...que solo van alcanzando algunos a medida que están capacitados para ello y entonces, solo entonces subir un escalon en la conciencia.....como dicen "los antiguos" la Tierra es el aula de parvulos dentro de la escuela de lo que llamamos Vida....y en parvulos no hay "iluminados" solo precoces....y los demás aprenden con los juegos que se les ponen delante para pasar el tiempo.
¡Un gran nisterio la Vida!
Terapia de Reiki y relajaciones para inducir el sueño y regenerar el organismo gratuitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total