lunes, 21 de noviembre de 2011

Se inteligente, que tus reacciones te hagan ganar y no perderte


Regalate una rosa, amate, sientete orgullos@ de ser como eres.... y sigue adelante.

Todos, cuando amamos, bajamos nuestras defensas...no se puede amar y ser desconfiado. Que nosotros demos nuestra confianza a alguien, aunque nos duela, no significa que esta persona hará honor a este regalo.
Cuando descubres la mentira...el engaño... te sientes muy mal, pero no dejes que esta persona te embrutezca. 
Vivir en un mundo en que la palabra no valga nada, en que todos desconfiemos de todos.... no es vivir, es un tormento.
El refranero es muy concreto al decirnos “Piensa el ladrón que todos son de su misma condición” estas personas viven en su realidad traiciones, mentiras, engaños.... aunque estén rodeados de personas sinceras.... no les entra en la cabeza que los demás no actúen como ellos. Incluso cuando dicen amar...no pueden, desconfían...se crean fantasmas que los persiguen..... se sienten tan mal, tan desgraciados, tan solos en este mundo tan perverso que se han forjado, que se dedican a castigan a los que les aman. En definitiva...no ganan nada, todos pierden y ellos los primeros.
No es la realidad lo que vives y experimentas, vives y experimentas tu realidad....haz bueno el refrán que dice” Es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado” nadie podrá quitarte nunca lo que has sentido.... aunque no haya sido correspondido.
La persona a la que amaste, a la que le diste tu confianza.... sencillamente NO EXISTE. Lo que tú viste...  es una posibilidad que pudo llegar a ser cierta, pero esta persona, desde su libre albedrío.... decidió que no la quería manifestar.... Y la que si ha desarrollado.... esa no te interesa. 
Da las gracias por lo vivido.... y por de lo que te has al fin librado. Si sucumbes a la ira, la venganza.... te vas a convertir....ejerciendo tu justa revancha.... en algo parecido. No ganas... tu también pierdes.

1 comentario:

Vistas de página en total