jueves, 29 de mayo de 2014

Si queremos podemos amar a cualquiera


Si queremos podemos amar a cualquiera... 
¿Y porque no? somos libres para sentir lo que queramos, de hecho lo hacemos a cada instante... solo que de manera inconsciente. 
Quizás ya va siendo hora de que nos planteemos realmente qué es lo que queremos, qué es lo que  entendemos por amor.

Casi siempre reaccionamos a impulsos... a emociones.Nos colocamos limites. Dejamos que controlen nuestra vida: nuestros miedos, perjuicios e ignorancia. 
Pero si logramos superar nuestros limites..... descubrimos que no hay limites. 

 El o ella ha de ser.... me ha de hacer sentir.... y cuando alguien...más o menos.... cumple con nuestras expectativas...si damos con alguien que más o menos responde a nuestro retrato de lo que queremos.... o sencillamente si alguien nos hace caso si nuestra auto estima esta por los sueños....nos lanzamos. Nos lanzamos a un eterno ilusión, renuncia de expectativas, desilusión, ruptura, soledad.... y vuelta ha comenzar.

Si de veras sentimos la necesidad de amar y ser amados.... ¿por que nos limitamos? ¿tan importante es el envoltorio? Si fuésemos ciegos valoraríamos como nos sentimos cuando nos acarician...como nos sentimos cuando acariciamos. Valoraríamos  el que otra persona se interesa sinceramente por nosotros y nos permite interesarnos por ella. Compartiríamos sin importar la forma.... veríamos con los ojos del corazón.... y si vemos con los ojos del corazón todos somos dignos de amar y ser amados.

Para poder amar de veras a cualquiera, es necesario primero amarse a uno mismo. Quien se ama, acaba amándolo todo y a todos.

Te propongo un juego. Te aseguro que el librito en cuestión es una bomba emocional. Es un librito que a pesar de su crudeza te deja un muy buen sabor de espíritu. ¿Que tal si te lo regalo? ¿Qué tal si después de leerlo lo comentamos? Siempre se ha dicho que ven más muchos pares de ojos que un par sólo.
Mándame tu correo electrónico antahkarana.cercleterapiesnatu@gmail.com   y yo te hago llegar mi tsunami particular. 
Además, con este juego, lograremos contactar personas anónimas que...vete a saber lo alejadas o cercanas que estamos geográficamente.
 Me ayudarás, si aceptas, a poder dar. Te estaré agradecida, pues no se puede disfrutar del placer de dar si no hay nadie dispuesto a recibir. Sea este momento el inició de una larga amistad o la continuación de nuestro contacto anónimo te deseo un feliz y provechoso día amig@
www.antahkarana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total