viernes, 12 de junio de 2015

Del infierno también se sale

A ti me dirijo, a ti que crees que ya no tienes salvación.
Si la tienes. El infierno en el que te sientes atrapad@ no es mas que un lugar inhóspito que puedes dejar atrás.
¿Como? Es tan sencillo... solo llenate de luz... solo deja de ocultar la luz que llevas dentro. No porque creas que te la mereces... sino porque aunque no lo creamos en determinados momentos ¡todos somos luz!
Cuando nos sentimos perdidos, cuando nos culpamos y no nos perdonamos, cuando somos conscientes del dolor que hemos provocado en otros... nuestra visión se oscurece...nuestra luz se retrae. No desaparece porque no puede desaparecer lo que somos... solo que nosotros nos sentimos tan mal que nos negamos a nosotros mismos.

Hay energías que se alimentan de nuestro miedo, energías que necesitan de nuestra luz... esa que creemos que ya no tenemos. Lo más irónico es que esas energías tampoco pueden ver su luz...porque todo es luz pero solo somos conscientes de ello a partir de una determinada frecuencia de vibración.

No hay tiniebla, por espesa que sea, que pueda apagar la menor chispa de luz. La luz desvanece cualquier sombra en su radio de acción. Lo único que hay que hacer es aumentar nuestra vibración...  las sombras se desvanecen...  todo se llena de luz. ¿Como, como, como... si nos sentimos culpables, desesperados, derrotados? APRENDIENDO A AMARNOS.

Amarnos no significa que seamos perfectos... amarnos significa que nos aceptamos... amarnos significa que aceptamos el dolor causado a otros...y a nosotros mismos ¡por grande que sea!. Amarnos significa que sintiendo en nuestras entrañas el dolor causado y sintiéndonos muy mal por ello... e impotentes para remediarlo... transmutamos este dolor ¡no por rabia, miedo o ira... sino por amor hacia los demás...y hacia nosotros mismos!

Amarnos significa que una vez comprendido lo que no comprendíamos, nuestros esfuerzos se dirigen a ayudar en lo que podemos a otros... aunque estemos en el mismo infierno allí hay otros que sufren. No se trata de obligar a que se acepte nuestro amor... se trata de tratar a todos con amor.

Cuando damos amor... cuando irradiamos esa maravillosa luz sinceramente... las tinieblas desaparecen porque no pueden convivir con la luz. Es así de fácil.
Hay quienes se aman menos que tu y su miedo les hace intentar a toda costa que no te veas... que no te ames. Son muy fuertes... cuando tu tienes miedo. Son muy débiles... cuando tu te aceptas.

Amate, perdonate, aceptate y la luz se hará... tu luz se mostrara y tu no la negaras.

Te dejo unos enlaces para que si quieres los aproveches y te trabajes tu amor. No es sencillo hacerlo... nuestro inconsciente nos dice que para nosotros es tarde por hermoso que sea. Es una trampa en la que permanecerás hasta que reúnas el suficiente nivel de amor...¡y todos aquí o en el infierno un dia u otro lo logramos!

Si puedo ayudarte no dudes en contactar conmigo. No voy ha hacer tu trabajo, eso no seria ayudarte, voy a estar a tu lado.


aprendiendo a amarnos superando nuestros miedos

agenda de actividades mensual tanto presenciales como a distancia


Como conseguir una terapia completa de Reiki de 66 minutos en un archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total