Si nadie nos escucha y sentimos la imperiosa necesidad de expresarnos... no hay que reprimirse... vocaliza lo que quiere salir de las entrañas... gritalo a los vientos si esto te hace sentir mejor
Hay veces que no nos atrevemos ha hablar...porque creemos que nuestras palabras no valen la pena, no son lo suficientemente brillantes...se reiran de nostros... ¡y nos equivocamos! para expresar nuestros pensamientos y sentimientos no tenemos que ser grandes filosof@s....ni l@s mas brillantes o los mas divertid@s....
Con ser nosotros mismos cumplimos.
¿Acaso no nos gusta escuchar a los que amamos?
¿Acaso no aprendemos algo de cualquier otra opinión? aunque sea reafirmarnos en la nuestra.
Solo hay que expresarnos desde el respeto... algo que hoy no esta muy de moda por lo que se ve en las redes sociales.
Si las personas que nos escuchan, se burlan o ignoran... quizás tendremos que plantearnos que...estando en su derecho de actuar como les plazca... nosotr@s tenemos el derecho de buscar otros oídos mas atentos.
Cuando reprimimos nuestros pensamientos y sentimientos... aparate de sentirnos frustrad@s, ignorad@s, repudiad@s... estamos bloqueando la energía que emana con ellos.
Al bloquear esta energía nos provocamos enfermedades...normalmente relacionadas con nuestra garganta.
Somos energía, nuestro sistema físico/mental para estar en óptimo estado de funcionamiento necesita que la energía fluya.
Cuando aprendemos a amarnos, aprendemos a respetarnos... a valorarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario