martes, 28 de noviembre de 2023

 


La séptima Ley

 

Hoy nos ocuparemos de la séptima ley… o ley del género.

Aplicando esta ley… podemos vivir libres o esclavos, someter o dejarnos someter. Vivir de forma consciente o inconsciente.

Cuanto menor es la vibración que emitimos, más prisioneros somos, cuanto más alto vibramos más libres…

y más controlamos… nuestras vibraciones y las vibraciones externas.

 

La palabra genero significa engendrar, procrear, generar, producir. Esta es la función de esta ley.

El género está en toda manifestación creada. Todo tiene su principio masculino o positivo y femenino o negativo. Género y sexo no son lo mismo

El sexo es una manifestación del género en un cierto plano físico, animal, vegetal o humano

 

Para poder manifestarnos se necesita la colaboración indispensable de los dos polos. El uno sin el otro no produciría ninguna reacción. No hay un polo de rango superior al otro.

En términos eléctricos tenemos claro que una batería consta del polo positivo…o masculino y del negativo... o femenino… y es al pasar la corriente de un polo a otro cuando se genera la electricidad. Si no se comunican… no hay corriente.

 

Todos los humanos tenemos una parte masculina y otra femenina. Dependerá, de lo armonizadas que estén, en que seamos más o menos vulnerables a influencias externas.

Es en nuestra mente donde se generan los pensamientos…ideas… sentimientos… emociones… acciones… para generarlos necesitamos de la colaboración del principio masculino y del femenino.

 

En todas las manifestaciones del universo, sean en el plano físico, mental o espiritual… la función del polo positivo es la de dar la orden de inicio del proceso… y la del negativo la de ejecutarlo.

 

Un sentimiento… una idea… una emoción… una acción… necesitan de un detonante… El polo positivo.

Es, a partir de recibir el detonante, cuando la idea… la emoción… el sentimiento… la acción… se manifiestan… El polo negativo.

No puedo resistirme, a poner este ejemplo tan elemental.

En el género humano… el hombre pone la simiente… da la orden… y la mujer… lleva a cabo todaaaa la gestación.

La ciencia me lo está complicando, pero el principio, aunque sea en laboratorio, es el mismo.

 

En muchas culturas aun predomina la falsa idea de la preponderancia del sexo masculino sobre el femenino. Es en la colaboración entre iguales cuando la energía fluye y logramos elevar nuestra vibración. Respeto propio y ajeno es la clave.

 

¿Qué ocurre cuando el polo positivo es débil?

Las personas con el polo positivo debilitado… debido a la cultura, entorno familiar u otros condicionantes… tienen este polo vago… le cuesta dar órdenes… se queda como contemplando y no se decide a actuar.

Cuando esto ocurre… y entramos en el campo de influencia de otra persona, con su polo positivo más fuerte ( da igual que sea hombre o mujer)… este último, sencillamente, da la orden al polo negativo del primero… y este, que no distingue entre el propio polo o el ajeno… actúa.

Así se controlan las mentes... se sugestiona, se hipnotiza, se dirige, se aterroriza.

Podemos perder el control… o al contrario… podemos controlar otras mentes.

No es de extrañar que para controlar… para esclavizar a las personas … se intente cortarles la capacidad de pensar por ellas mismas… se las adoctrina según unos intereses, que benefician a unos pocos.

Todo lo que generamos manifiesta una vibración… cuanto más egoísta más baja. Toda vibración emitida, pone en marcha el principio de acción y reacción… pero hoy, nos focalizamos en la ley del género.

 

Hay personas, que han descubierto que tienen facilidad para manipular a otras… y lo usan en su propio beneficio… sin ser conscientes del daño que se provocan a sí mismas.

Pueden triunfar en el plano material… pero no avanzaran en el plano espiritual…

 

Cuando llegamos a un cierto estado vibracional, y tomamos conciencia de que podemos manipular o ser manipulados… Seremos conscientes de los intentos de manipulación ajenos…o tendremos la tentación, con mejor o peor voluntad, de ser nosotros quienes manipulemos…

A más poder se nos exige más responsabilidad.

 

En el caso, de que momentáneamente hayamos sucumbido, a la manipulación externa… una vez hemos alcanzado un cierto grado de libertad… su perdida nos dispara las alarmas internas… y podemos repeler el ataque.

 

No funciona intentar eliminar un estado de miedo, al ser controlados… funciona que una vez detectado el ataque, nos centremos en su contrario… ante el miedo… valor, coraje.

Cuando estamos tristes… nos esforzamos en eliminar la tristeza. Es mucho mas efectivo... fijar nuestra atención en ideas alegres.

Si todo a tu alrededor es oscuridad, no te esfuerces en vencerla... enciende una luz... recuerda que eres energia manifestándose... tu eres la luz. Solo dirige tu mirada hacia ti y no hacia el exterior.

La voluntad dirige la atención… y la atención cambia la vibración.

Las 7 leyes son fascinantes, a medida que las vamos conociendo, las reconocemos en toda la creación.

www.antahkarana.cat/

Muchas gracias por tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total