Donativos



Si quieres colaborar con la asociación, recibirás en agradecimiento o bien un vídeo con una terapia de Reiki de 66 minutos o bien una de las relajacionesPodrás escucharlas mucho mas cómodamente , las veces que quieras y en el dispositivo en el que te sea mas cómodo... y regalarlas a tus amigos si te apetece. La donación mínima es de dos euros.

Si ya has colaborado... Indícanos de la lista el regalo que deseas que te hagamos llegar...y los datos que has utilizado para realizar la donación, al siguiente correo electrónico:


Si lo que quieres es recibir una terapia o curso de Reiki a distancia, Realiza el donativo e indica lo que deseas.

   - Vídeo 60 minutos terapia general Reiki a distancia
   - Vídeo 60 minutos terapia general Reiki para diabéticos a distancia
  -  Vídeo 20 minutos terapia general Reiki a distancia
  -  Relajación para inducir el sueño y regenerar el organismo
 -   Relajación para inducir el sueño, regenerar el organismo y dejar atrás culpas y rencores.
 -   Relajación para inducir el sueño, regenerar regenerar el organismo y superar adicciones físicas, mentales y emocionales.
 -   Relajación para inducir el sueño, regenerar el organismo, dejar atrás culpas y rencores, superar adicciones físicas, mentales y emocionales...y expandir la conciencia.
-    Vídeo  Solfeggio, cromoterápia y musicoterápia para re equilibrar los chacras.


Vídeo 60 minutos terapia general Reiki a distancia
Este vídeo es una terapia de Reiki completa a distancia. Entre otros efectos puede calmar y ayudar a regenerar el cuerpo.  No hay ningún impedimento para poder utilizar esta energía en un momento determinado, a parte de estar conduciendo o realizando una actividad que requiera de tu atención, pues suele producir somnolencia. Es por lo tanto tu responsabilidad el poner especial cuidado en que no sea escuchada por alguien a quien pueda perjudicar. 


Puedes visualizar el vídeo durante el dia o al irte a dormir. Mientras recibes la canalización de energía puedes sentir relajación física y mental, puedes sentir el cuerpo completamente relajado y la mente muy despierta, puedes dormirte, puede darte por reír o llorar, por no sentir nada en concreto...
Todos los efectos son igual de validos... y ademas pueden cambiar entre una y otra sesión. Lo mas común es somnolencia... y quizás el recuerdo de algún hecho que tenias prácticamente olvidado... mejor dicho, enterrado. Si es este tu caso, tranquilamente medita sobre esa situación, el recuerdo puede indicar que allí hay un problema no resuelto. En algunos casos, si por ejemplo estas bajo los efectos de una gripe, puedes notar un empeoramiento momentáneo... para pasar enseguida a una mejora rápida, esto es porque nuestro cuerpo utiliza este mecanismo para limpiarse.
Nuestro cuerpo, tiene energeticamente hablando, un eje o meridiano central que va de la coronilla a la base de la columna vertebral. Un eje que va de clavícula a clavícula y dos más que van de cada clavícula a la punta del pie correspondiente. En estos meridianos o ejes, se encuentran los puntos energéticos en los que trabajamos. En el eje principal están situados los siete chacras principales y en los otros tres los secundarios.

Esta terapia consta de 22 posiciones que cubren tanto el eje principal como los tres secundarios y la parte mental de nuestro cuerpo. La imposición de manos comienza en la coronilla y termina en la punta de los pies. la canalización se subdivide en tres partes. La primera trabaja nuestra parte mental, la segunda los chacras principales y la tercera los chacras secundarios. La milenaria medicina china de la acupuntura, utiliza los mismos puntos para equilibrar y regenerar el organismo. 

Vídeo 60 minutos terapia general Reiki para diabéticos.
Es la misma terapia general de 60 minutos, con la variante de comenzar los los pies y acabar en la coronilla. Los diabéticos han de acabar la sesión relajados y la parte mental es la que provoca la máxima relajación.

Vídeo 20 minutos terapia general Reiki.
Es la misma terapia general pero en versión reducida. Se trabajan la parte mental y los chacras principales.


Relajación para inducir el sueño y regenerar el organismo.
Nuestro organismo posee herramientas de curación y regeneración muy poderosas... están siempre activadas...y trabajan con mayor eficacia cuando estamos relajados o dormidos. El conjunto de nuestro organismo es muy complejo, forman parte de él... además del cuerpo propiamente dicho... el inconsciente , el consciente, la voluntad, los deseos y los sentimientos..
El inconsciente no razona, sencillamente cumple ordenes. Estas ordenes fueron almacenadas durante nuestra infancia... en situaciones que no podíamos comprender y vivimos como traumas... o debidas a un contexto mas cercano que no comprendíamos y limito nuestra perspectiva.
En situaciones de tensión nuestra capacidad de razonar se ve limitada, el inconsciente tiende a actuar de manera automática...utilizando lo que tiene almacenado. Es por ello que nos cuesta dejar atrás conductas que sabemos que nos perjudican.
Fijémonos en que a todo lo que podemos colocar delante el posesivo mi... es evidente de que se trata de una posesión nuestra. Esto, es tan valido para nuestro dinero o ropa...como para nuestro cuerpo, mente, sentimientos  o voluntad. Somos los dueños de nuestras posesiones. Como sus dueños... tenemos el poder de organizarlas, regenerarlas... o descartarlas.
Un sistema muy eficaz para conseguir regenerar, reorganizar o descartar, en nuestro inconsciente, lo que consideremos oportuno... es grabarnos durante el sueño o en un estado de relajación profundo nuevas ordenes. Nuestra mente, tiende a dar por bueno lo que ve o visualiza... y lo que escucha de manera repetida, por medio del sonido de una voz humana. Por tanto... la primera vez que escuches esta grabación... mantente despiert@ hasta el final. Así comprobarás que te es útil...y que en ningún caso puede perjudicarte. Cuantas mas veces se escucha...mas se manifiestan y mas permanentes son los resultados.

Relajación para inducir el sueño, regenerar el organismo y dejar atrás culpas y rencores.
En todo momento nos manifestamos como nos sentimos................. Cuando nos sentimos bien aumenta nuestra tolerancia... nuestro buen humor... y nuestra sabiduría. Y aumenta tanto hacia los demás... como hacia nosotros mismos.
En este estado anímico, nos sentimos mas comprensivos y generosos... y somos mas capaces de perdonarnos y perdonar con mas facilidad.

Relajación para inducir el sueño, regenerar el organismo y superar adicciones.
Tomamos consciencia de que nos hemos agarrado a adicciones físicas, mentales o emocionales... porque nos sentimos inseguros. Nos hemos creado conductas y pensamientos que nos daban una falsa sensación de seguridad... intentando calmar nuestra ansiedad hemos acabado prisioneros de ellas. A llegado el momento de dejarlas definitivamente atrás... sean las que sean y lo enraizadas que las tengamos.

Relajación para inducir el sueño, regenerar el organismo, superar adicciones, dejar atrás culpas y rencores y expandir la conciencia.
Nuestra superación personal es continua y gratificante... superamos ya rápidamente los desfallecimientos o retrocesos... que son normales en todo camino de evolución. Nos damos cuenta de que todo esta bien... todo es perfecto.
Nos sentimos una persona nueva... diferente. Nuestro organismo se esta regenerando y reparando con mayor eficacia... nuestro nivel de conciencia esta en continua expansión... y aceptamos nuestras vivencias sin angustias. Ahora comprendemos mucho mejor la finalidad de las experiencias que vivimos. Esta relajación es la suma de todas las precedentes.

Vídeo  Solfeggio, cromoterápia y musicoterápia para equilibrar los chacras.
Con los sonidos ancestrales llamados solfeggio, las notas de la escala musical y los colores del arco iris... incidimos en los centros energéticos llamados chacras, y los re equilibramos.
 Cada chacra se corresponde con un color y una nota de la escala musical. El primer chacra esta situado en la base de la columna vertebral y el ultimo en la coronela. Los sones llamados solfeggio son unas frecuencias curativas que re-equilibran el organismo y ayudan a expandir la conciencia.

1 Rojo Do 
                                                                 2 Naranja Re
                                                                 3 Amarillo Mi
                                                                 4 Verde Fa
                                                                 5 Azul cielo Sol
                                                                 6 Morado La
                                                                 7 Lila Sisociación Antahkarana cercle de conferencies, talleres terapias naturales (Reiki y otras terapias) - GI 55100424



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total