Cuando das un paso hacia lo desconocido cosas increíbles pueden suceder. Si te mantienes en lugar seguro sucederán las mismas cosas de todos los días.
¡La mujer que he sido lucha por ganar a la mujer que soy!
Llega un día en que reunimos el valor para hacer lo que sabemos que hemos de hacer y esto nos hace sentir bien.Ese día recuperamos el respeto por nosotros mismos,asumimos nuestro pasado y pagamos el precio de nuestros errores.
¿Como alguien que se quiera puede descuidar su cuerpo y su mente?
Comenzamos a dar importancia a lo que comemos, quizas es el momento de comenzar a darsela tambien a lo que vemos, oimos, olemos y hacemos. Solo lo mejor nos hara mejores.
¿Qué es la vida sino un cumulo de sentimientos y emociones que nos aportan las experiencias que escogemos vivir?
Quien no aprende de sus experiencias esta condenado a repetirlas incansablemente.
Todo lo que vivimos es siempre lo mejor y lo único que podiamos vivir, y un claro reflejo de como en realidad somos en un determinado momento.
Amigo: se que no siempre soy como quisieras que fuera, alegrate porque soy como yo soy.
Mi empeño es sentirme orgulloso de mis acciones, verme reflejado en mis decisiones y aprender y asumir mis experiencias.
Te propongo un juego. Te aseguro que el librito en cuestión es una bomba emocional. Es un librito que a pesar de su crudeza te deja un muy buen sabor de espíritu. ¿Que tal si te lo regalo? ¿Qué tal si después de leerlo lo comentamos? Siempre se ha dicho que ven más muchos pares de ojos que un par sólo.
Mándame tu correo electrónico antahkarana.cercleterapiesnatu@gmail.com y yo te hago llegar mi tsunami particular.
Además, con este juego, lograremos contactar personas anónimas que...vete a saber lo alejadas o cercanas que estamos geográficamente.
Me ayudarás, si aceptas, a poder dar. Te estaré agradecida, pues no se puede disfrutar del placer de dar si no hay nadie dispuesto a recibir. Sea este momento el inició de una larga amistad o la continuación de nuestro contacto anónimo te deseo un feliz y provechoso día amig@
No hay comentarios:
Publicar un comentario