lunes, 11 de agosto de 2014

AMOR AMOR AMOR salió de ti, salió de mi...salió del alma.

No se me ocurre ventura mayor que amar y ser amada de todas las formas posibles.
Grandioso Amor que todo lo transforma.

Todos suspiramos por esa pareja perfecta...y acabamos conformándonos con el mejor sucedáneo que podemos. ¿Es que no existe...o es que nosotros tampoco estamos a la altura?
Todos los padres aman a sus hijos como algo instintivo...hasta que los miedos propios hacen que ese amor acabe en algunos casos siendo tiranía, crueldad, abandono...
Todos desearíamos poder amar a nuestra familia incondicionalmente... pero de todos es sabido que huy... eso muchas veces es pura apariencia cuando no olvido puro.
Todos creemos que un mundo mucho más justo, donde los bienes estén bien repartidos, donde el respeto por nuestros semejantes ...y por el entorno sea lo normal...es una utopía.

Y resulta que tenemos todos, al alcance de la mano, todos estos dones en su máximo esplendor y no los disfrutamos...lo que hace la ignorancia.

 Soy Maestra de Reiki, puedo enviar energía a cualquier persona o situación pasada, presente y futura...y a cualquier lugar geográfico. Lo único que se me pide es que quien lo reciba lo acepte. Y lo hago cada vez que se me pide.  Se me pide por una persona, un juicio, una enfermedad.... las peticiones son múltiples... y yo siempre les digo lo mismo... no voy a enviar energía para...lo que sea, aunque sea algo vital. Yo envió AMOR. 

Si es por un pleito que se me pide ayuda.... no se trata de que gane uno y pierda el otro.... porque al final continuara la desarmonia. Si envió amor a la situación... acabara manifestándose la verdad, no nuestra verdad, las consecuencias se suavizarán...porque amor es un bálsamo, y seré imparcial porque no iré a favor de uno y en contra de otro. Y sera justo el veredicto...porque amor no entiende de injusticias.

Si es por una enfermedad que se me pide ayuda... no se trata de sanar a toda costa a quien esta enfermo. De algo tenemos que morirnos todos un dia u otro y no se yo cuales son los designios del Altísimo. Seria prepotencia por mi parte desear sanar a alguien...porque todo lo que vivimos es parte de nuestra lección de vida. Si le envió amor a esa persona... le doy  fuerza a su alma para hacer lo que tenga que hacer. Quizás ha de sanar...y yo soy el instrumento, quizás ha de comprender algo por medio del dolor y al tener mas fuerza lo hará mas rápidamente, quizás ha de dejar este mundo y con la fuerza adicional le sera más llevadero.... Amor siempre le dará lo mejor posible.

Cualquier situación...amor es la solución.

Amor es alegría, pasión,serenidad, sabiduría, respeto, generosidad, entrega, justicia, caridad... ¿como puedo errar enviando amor?¿como puedo ayudar mejor a alguien...o a todos?
Enviando amor, casi siempre las personas mejoran sus dolencias...o aceptan su final. 

Todos somos amor, puro amor... aunque por desconocimiento...mejor por inmadurez, aún no lo manifestamos en todo su esplendor.Somos inconscientes de nuestra grandeza. Añoramos y buscamos lo que ya tenemos...como el que busca sus gafas y resulta que las lleva puestas.

 Amor es... siempre...un sentimiento que aflora desde el alma y que va dirigido a alguien o algo externo. Nuestro premio por manifestar amor... es sentir ese amor que manifestamos, no el ser correspondidos. Si necesitamos de esa correspondencia...no es amor, es egoísmo.

Por tanto...si, no imagino ventura mayor que poder experimentar el amor en todas sus facetas...¡manifestarlo!...¡recibirlo!.... ¡verlo manifestarse!... un gozo que no puede ser superado por ninguna riqueza material. 
Amor es plenitud...y si dicen que creamos nuestra realidad con nuestros sentimientos...para que conformarse con medianías....para que limitarse a alguna de sus facetas..... ¿te lo imaginas?....:-) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total