miércoles, 1 de noviembre de 2023

 RECUERDA... no eres la ola, eres el mar

Cuando rompes en la orilla... ocurre el milagro... ya no eres la ola que creíste ser... eres lo que siempre has sido...el mar.

Vamos a mirar hacia atrás... solo hasta el momento en el que naciste, si retrocedemos más, la historia seria interminable.... 

Has visto muchas veces las imágenes de la evolución del ser humano... desde el simio hasta nosotros.

Ahora repetiremos el ciclo de la evolución... solo que tu, al nacer, estas en el primer eslabón... y vas creciendo... evolucionando hasta ser quien eres hoy.

Pero no estabas solo o sola... desde el mismo instante de tu nacimiento habían personas a tu alrededor... por no hablar de otros seres que te acompañaron y te marcaron.

Algunas permanecen, otras ya se han ido... algunas fueron muy fugaces... intrascendentes... te dañaron... pero también hubo quien  te cuido, te animo, te enseño, te acompaño y te amo.

Pues bien... sitúate delante de todo este pelotón... por que lo estas. 

Tus anteriores yos y todas las personas que contribuyeron a que llegases, a que fueses justo como eres hoy, desde el momento en que tomaron contacto... ya nunca te abandonaron.

Da igual si hoy físicamente estan o no. Su energía te acompaña siempre, eres parte de ellas y ellas son parte de ti... cuando dos energías toman contacto relativamente cercano, ya nunca vuelven a ser las que fueron... las dos han integrado propiedades de la otra... y eso las mantiene unidas por siempre.

Ahora, mirando hacia atrás... toma conciencia del pelotón que te sigue... y agradéceles su aportación.

Es el momento de volver a encarar la vida, mirar hacia delante... pero ya no estas solo o sola... sabes que tu pelotón te acompaña y esto te da una fuerza y seguridad increíbles. 

Ahora puedes caminar con paso firme pero sereno, puedes ver el mundo con ojos nuevos... gozar del viento, del aire, de la belleza que te rodea... de la musica... de todas las experiencias que vas agregando a tu pelotón...de todas los yos que has sido y los que serás... puedes sentir el corazón alegre, puedes sentirte pleno, agradecido... feliz.... estas rebosante de amor....ahora ves, si, pero con los ojos del alma.


O puede que aun no seas capaz de tomar conciencia de quien en realidad eres... y continues sintiéndote solo, oprimido, con pocos momentos de felicidad. 

Cuando el oído es capaz de oir, entonces vienen los labios que han de llenarlos de sabiduría- principio hermético. El Kybalión

Y siempre llega el momento en que el oído es capaz de oir. No te preocupes, es solo cuestión de tiempo.

Estas en una etapa de tu evolución.

Tu pelotón, seas consciente aun de ello o no, aquí está.


Y como todos tenemos nuestro pelotón y todos los pelotones estamos unidos por algun eslabón común... lo que sentíamos como soledad o separación comprendemos que era solo un espejismo. Todas las olas han recordado que no son olas... sino el mar... que conserva en su memoria todas y cada una de las experiencias que las olas han vivido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total