jueves, 11 de enero de 2024

La 3 Ley... primera parte

 



La 3 Ley... descoloca

La 3 Ley... descoloca… hasta que nos centramos… vamos a ello.

El universo ha sido creado basado en 7 Leyes... Nada ni nadie escapa a ellas.

Busca entre todos tus conocimientos y actitudes, si hay algo que escape a alguna de las leyes, que ya hemos comentado.

Muy resumido... Un impulso inicial inicia un movimiento... Una causa… y puede ser físico o mental.

Toda causa provoca un efecto.

Este efecto se mantiene hasta que se acaba la fuerza del impulso.

Todos los efectos tienen un punto máximo y uno mínimo... Y son más o menos intensos.

 

Y ahora vamos con la tercera... 3 partículas son las responsables de todo lo conocido como

materia... El protón, el neutrón y el electrón... Juntos forman un átomo.

Su combinación da lugar a todos los diferentes átomos conocidos... Poco más de 100 ...Y ellos a toda la materia, incluidos nosotros…

Así, para que tomes perspectiva... Nuestro universo contiene, más o menos, un 5% de lo que llamamos materia, solo un 5%...a un casi 30% le llamamos materia oscura y conocemos algo de ella... Y al 65% restante le llamamos energía oscura... Y de esta última, no tenemos ni idea de lo que hace... Hemos llegado solo hasta a deducir que existe.

Total, que de conocer, conocemos muy poco... Sabemos, eso sí, que todos y todo estamos

sometidos a las 7 leyes... Desde la materia más elemental hasta la energía espiritual más elevada… esto lo deja muy claro la 2º ley, que comentaremos más adelante.

 

 

Sabemos que los átomos son energía... De lo que se deduce que, todo, es energía a la que

llamamos de diferentes maneras... Pero, de la que, en su mayor parte, no tenemos ningún

conocimiento.

 

Somos o pertenecemos a un gran... Inmenso... campo de energía consciente… porque somos energía y tenemos consciencia.

Un electrón, o varios, giran alrededor de un núcleo central, formado por uno o más protones y neutrones... que al girar, el conjunto, produce vibraciones... por lo tanto todo vibra.

Una piedra, y los ejes de las ruedas de un carro… si estos  giran a amucha velocidad…nos parecen parados… pero están compuestas por átomos… por lo tanto vibran los dos… aunque los vemos como efecto visual, en reposo. La primera vibra tan poco que no percibimos ni su movimiento, la segunda vibra tan alto que no percibimos su movimiento pero si su vibración.

Y hasta aquí la física básica.

 

Vamos a por nosotros, los humanos... Decimos que somos materia... Una gran cantidad de átomos compactados en lo que denominamos nuestro cuerpo.

Tenemos, en el cuerpo, un aparato emisor y receptor de frecuencias de energía... Al que

llamamos cerebro. La información que le llega, ya sea de nuestro cuerpo, o de otros aparatos emisores receptores, le llega como energía a determinadas frecuencias… o bits de información… y la decodifica para que  

, así, nosotros, podamos distinguirnos unos de otros y seamos conscientes de la información que en todo momento envían las diferentes partes de nuestro cuerpo... Al igual que percibimos las imágenes

y sonidos que vemos en nuestros aparatos …como teléfonos, radios y televisores, por ejemplo.

 

Nosotros somos mucho más complejos... nuestro cuerpo es lo que llamamos materia, sí, pero también hay funciones, que  sabemos que tenemos, que no están formadas por átomos.

Quienes se identifican solo con su cuerpo o sus posesiones… milagrosamente lo olvidan.

 

Nosotros también emitimos... Y somos consciente de algunas cosas que emitimos... Sonidos, temperatura, sustancias olorosas... Ocupamos una porción de lo que llamamos espacio... Y conscientemente, o no, emitimos… y recibimos, sentimientos y emociones.

 Para que interactuemos con otras personas, otros seres vivos... E incluso lo que llamamos cosas y seres inanimados... Necesitamos, todos, de un aparato emisor receptor sintonizados con el nuestro.

Todos estamos hechos de la misma materia, solo que nos manifestamos en diferentes maneras.

Resumiendo, cada cuerpo, o grupo de átomos… incluso nuestras creaciones, sea energético, animal, vegetal o mineral tiene su aparato emisor y receptor.

 

Ahora vamos a fijarnos, en algo que ya sabemos… pero que muchas veces obviamos...

No todos estamos preparados para recibir y emitir en las mismas frecuencias.

No decodificamos el lenguaje de los animales, por ejemplo... Aunque deducimos por su actitud y sonidos que emiten algo y algo comprendemos… o no oímos sonidos o vemos objetos, si están por encima o por debajo de nuestro nivel de percepción…

 

Entre nosotros, los humanos, curiosamente, nos ocurre lo mismo, no por el idioma, que ya es

una barrera... Sino porque lo que uno emite y el otro recibe no siempre es decodificado

exactamente.

 

Cada decodificador emite y recibe en una banda limitada... Hay radios y televisores que captan más canales de emisión que otros. Y lo mismo ocurre con nuestros cerebros, nuestros aparatos  emisores/ receptores.

 

A estas alturas ya te has dado cuenta del porqué lo de comunicarnos es complejo… y que puede dar lugar a muchas interpretaciones.

 

Vamos a introducir la conciencia, intención, nuestro estado emocional y nivel de sabiduría, que también condicionan lo que emitimos y recibimos… y sabemos que, en diferentes grados, todos las poseemos.

Curiosamente, teniendo integradas la conciencia, intención, la emoción y la sabiduría, en nuestro cuerpo... que es materia… estas ya no están formadas por átomos... son energías que reciben y emiten en otras frecuencias, más elevada… que si capta nuestro cerebro… con más o menos acierto.

 

Ellas son la causa… el impulso inicial primero de todo lo que emitimos… y de lo que recibimos... Y también sabemos que interactúan entre ellas, variando nuestras percepciones.

La conciencia es la vibración más alta… pero no siempre es la que gobierna. Algunas veces los sentimientos y emociones toman el mando… cuando esto ocurre no pensamos… actuamos.

 Significa que nuestra conciencia no está lo suficientemente desarrollada para controlarlas en todo momento, si esto ocurre… podemos decir que, en estos casos, nosotros cedemos nuestro control a impulsos que nos superan… y que puede que tomemos conciencia más tarde o no, de ello.

 

 

A, por si te pareces, tú, poca maravilla y un universo en ti mismo...lo que llamas tu cuerpo

alberga otros cuerpos... Bacterias, virus, y otros microorganismos que viviendo en ti... son independientes, a la vez que, todos, somos dependientes unos de los otros...

 

Nuestro cerebro  controla partes de nuestro cuerpo… de todo el conjunto de seres que lo habitan… sin la intervención directa de nuestra conciencia, sentimientos y emociones... aunque algo le influyen…Por ejemplo la digestión o la circulación de la sangre... no necesitan de nuestra intervención directa… pero se ven alteradas por nuestro estado emocional… una impresión fuerte puede cortarnos la digestión o alterar nuestra presión.

 

Total, que todos y todo somos pura energía… y una parte de esta energía se manifiesta en átomos...porque vibra a una determinada frecuencia… y a esta parte le llamamos materia.

Aunque nuestra percepción, nos haga creer que somos entidades pensantes, separadas y completamente independientes… los reyes del universo.

 

Creemos que somos una ola… y resulta que somos todo el mar… solo que como ola tenemos  muy poca conciencia.

 

Y nosotros, empeñados en controlarlo todo... En fin...

 

Vamos a resumir lo que ya sabemos, o nos perdemos...

Un impulso inicial inicia un movimiento... Una causa… y puede ser físico o mental.

Toda causa provoca un efecto.

Este efecto se mantiene hasta que se acaba la fuerza del impulso.

Todos los efectos tienen un punto máximo y uno mínimo... Y son más o menos intensos.

Los efectos producen vibraciones que son decodificados por nuestros cerebros.

Toda la materia es una determinada frecuencia de energía.

Todos y todo formamos parte de un gran campo de energía que vibra constantemente y manifiesta diferentes grados de conciencia… y está sujeto en su totalidad a las 7 leyes universales.

 

En el momento, que denominamos morir, nuestra conciencia se expande y solo entonces comprendemos.

 

Solo, cuando la ola rompe en la orilla, toma conciencia de que, siendo la ola, siempre fue... es… y será el mar.

 

Lo dejamos hoy aquí... La próxima reflexión... O sea, mi interpretación, de las 7 leyes, ira de

cómo podemos manejar todo esto, hasta donde podemos manejarlo... Y como nos afecta el

resto del campo de energía.

 

Te agradeceré comentes mis opiniones…juntos crecemos y nos enriquecemos.

Muchas gracias por tu atención


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total