jueves, 11 de enero de 2024

Implicaciones de la tercera ley en los humanos y su interrelación con todo el campo de energía.

 




Implicaciones de la tercera ley en los humanos y su interrelación con todo el campo de energía.

 

Primero el resumen

Un impulso inicial o causa, inicia un movimiento... … y este impulso puede ser físico, mental o emocional.

Toda causa provoca un efecto.

Este efecto se mantiene hasta que se acaba la fuerza del impulso.

Todos los efectos tienen un punto máximo y uno mínimo... Y son más o menos intensos.

Los efectos producen vibraciones que son decodificadas por nuestros cerebros en imágenes, sonidos, sentimientos y emociones.

Toda la materia es una determinada frecuencia de energía.

Todos y todo formamos parte de un gran campo de energía que vibra constantemente y manifiesta diferentes grados de conciencia… y todos y todo estamos sujetos las 7 leyes universales.

 

Desconozco si has leído o visualizado “Las nueve revelaciones” de James Redfiel. Te recomiendo que lo hagas, en You Tube puedes encontrar la película, bien como la profecía celestina o bien como las nueve revelaciones. https://youtu.be/GooLgfPJakw?si=LwWeZyf2jc__N6gg

 

Te recomiendo el libro… y si te engancha, están la decima revelación, la onceava y la doceava. Son novelas de aventuras…  y explican muy detalladamente los campos de energía, como nos afectan y cómo podemos controlarlos.

 

 

Nosotros somos vibraciones o manifestaciones del gran campo de energía… aunque en esta realidad, sabiéndolo, hemos que vivir y sentirnos como entidades independientes… Vamos a limitarnos a enfocar nuestra atención en nosotros, los humanos, nos referiremos solo a algunas de las técnicas que podemos llegar a controlar más o menos fácilmente.

 

 

Evidentemente, no somos la energía que utilizamos para encender la luz o poner en funcionamiento una maquina… sabemos que somos energía, y que poseemos un cuerpo… o vehículo material para manifestarnos …y que además tenemos un cierto grado de conciencia y energía vital de donde proviene la conciencia lo reflexionaremos en la primera Ley.

Como energía manifestada en materia, vibramos… y como conciencia, también emitimos energía, pero esta es una frecuencia mucho más elevada, que prevalece por encima de la de la materia… si lo desea.

Somos un símil de un conductor y su vehículo. Para desplazarnos por esta realidad precisamos de un vehículo, nuestro cuerpo, una herramienta.

 El vehículo nos permite desplazarnos… pero el control del vehículo lo tenemos… o deberíamos de tenerlo nosotros. El vehículo es nuestra parte perecedera y nosotros somos  la parte imperecedera.

 

Siendo una infinitésima…minúscula parte de lo que llamamos universo…  somos capaces de emitir y recibir frecuencias de energía, que afectan al conjunto

 

 

Todos tenemos una cierta carga de energía vital inicial, la causa que ha generado una consecuencia… nuestra manifestación en este mundo… que varía según como nos encontremos física y emocionalmente… la oscilación del péndulo… ley del ritmo.

Todos lo experimentamos en nosotros mismos… hoy me siento fuerte… hoy me siento débil.

 

Cuando tenemos baja nuestra energía vital, consciente o inconscientemente intentamos elevarla.

 

Nos recargamos con los alimentos que ingerimos… y nos alimentamos no solo por la boca, todos los sentidos nos introducen información.

Nos afecta el grado de energía de los alimentos que tomamos… cuanto menos procesados más energía.

Los vegetales, cereales y frutas tienen una mayor carga energética que los animales, pues estos llevan incluida una carga energética de dolor, que suele iniciarse ya desde su nacimiento…

De los líquidos, el mejor es el agua… recuerda que nuestro cuerpo esta formado por un 75% de agua más o menos, es vital para nosotros… y siendo un bien tan preciado, la estamos contaminando… al igual que al aire… esto nos provoca muchas enfermedades, porque nos debilita… pudiendo llegar a tener que dejar nuestro cuerpo por la falta completa de nuestra energía vital.

 

El agua posee la propiedad de que puede ser energetizada de diferentes formas, para nuestro beneficio. Te recomiendo busques en mis listas del canal el video de como energetizar el agua. Puedes hacerlo en casa de manera muy sencilla.

https://youtu.be/PyXkZIHVHYE

 

Los sonidos también nos afectan, solo ten en cuenta de cómo te afecta una determinada música… Tu estado de ánimo puede cambiar. Si hay mucho ruido nos ponemos de mal humor, nos estresamos.

Los solfeggios son sones curativos, sus frecuencias inciden en nosotros, te recomiendo que mires en mis listas del canal el apartado destinado a ellos, los encontrarás solos o todos juntos… y con diferentes sonidos de fondo o  el sonido puro.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLB3ZhFM5b5vJMIy35wUq8JdKHaLrjDocZ

 

Todos sabemos que una determinada nota de voz cantada por una soprano puede romper una copa de cristal… porque la frecuencia de la copa y la del sonido emitido, provocan  que la copa se rompa, se rompe el equilibrio molecular de la copa.

Lo mismo ocurre con los soldados que van marcando el paso en formación, cuando llegan a un puente, rompen la formación… pues podrían provocar su rotura al incidir este con la frecuencia de sus pasos… y si nos remontamos a los tiempos bíblicos, cuando los israelitas estaban asediando la ciudad de Jericó, Yahvé les ordeno que dieran vueltas durante tres días al entorno de la ciudad, tocando sus trompetas… y las piedras se desmoronaron, porque la frecuencia que emitían los israelitas afectó el equilibrio molecular de las piedras.

Por lo tanto hay sones que nos ayudan y sones que nos enferman… y no solo nos afectan a nosotros, sino a todos los estados de la materia… y de todo el campo de energía.

 

Nuestra vista también capta frecuencias de energía… los colores son emanaciones de energía que percibimos y nos afectan… y que decir de imágenes impactantes o de la sublime belleza de la naturaleza… todo lo que vemos modifica en un modo u otro nuestro estado de animo y nuestro cuerpo. En el video de como energetizar el agua, te hablo de como nos influyen los colores.

 

No nos olvidemos de nuestro sentido olfativo, un olor tiene el poder de despertar instantáneamente un recuerdo remoto casi olvidado y revivirlo, o de advertirnos de un peligro, o de desear saborearlo.

 

 

Quienes conocen el poder de las vibraciones y como actúan, pueden usarlas en su propio beneficio… tenemos que estar muy atentos para contrarrestar sus efectos. Estamos intentando ser manipulados constantemente con, por ejemplo, técnicas de marketing. O aprendemos a nadar o somos arrastrados por la corriente.

 

 

Las emociones y los sentimientos que sentimos emiten vibraciones a diferentes frecuencias… y nos afectan tanto las que emitimos como las que recibimos.

Según como nos sentimos actuamos y vemos el mundo… y según vamos recibiendo frecuencias, estas pueden cambiar nuestros estados de ánimo… y nuestra percepción del mundo.

Cuando nos sentimos bien, somos mucho más generosos y tolerantes, nos sentimos felices… y esta es la vibración que emitimos. Lo mismo ocurre cuando nos sentimos mal…  pero entonces no emitimos generosidad, tolerancia y felicidad sino justo lo contrario… lo que emitimos es lo que vivimos.

 

 

Una fuente de energía es también otra persona… los llamados vampiros psíquicos se alimentan de esta energía porque ellos se sienten débiles. Pueden hacerlo de manera instintiva, como quien se acerca al calor de una estufa cuando tiene frio… o conscientemente porque han aprendido a manipularnos… bien con halagos o con amenazas.

Para captar la energía tienen que situarse cerca de su víctima… puede ser físicamente o escuchando su voz o viendo su imagen y sonido, por ejemplo…es por ello por lo que instintivamente nos acercamos o alejamos de otras personas… sin motivo aparente. Algo en nuestro interior activa la alarma, aunque no siempre la escuchamos conscientemente.

Si hemos caído bajo su influencia, sentiremos malestar y somnolencia… es cuando dejamos de estar bajo su radio de influencia cuando tomamos conciencia de que hemos actuado, no como somos, sino como nos han inducido a ser… si tomas conciencia de que estas siendo atacado, solo tienes que coger tus manos y cerrarlas en un puño… colocando los dedos pulgares en el interior… y bloquearas el ataque.

Nuestras manos son puntos principales de entrada y salida de nuestra energía… Pruébalo… y toma nota de si te vas recuperando de tu debilidad.

 

 

Cuando fijamos nuestra plena atención en otra persona… esto ocurre cuando alguien nos habla, en espectáculos, o ante oradores que cautiven al público, por ejemplo… les transmitimos nuestra energía. Has oído hablar, o lo has experimentado… aquello de que tal concierto fue sublime, que se conecto con el público… que el público se entregó… a las vibraciones que emanaban del escenario y respondió a ellas.

Estas transmisiones inconscientes provocan estados de euforia o terror, que pueden llegar ha hacernos perder el control.

 

 

La técnica de elevar nuestra energía y además contribuir a que las demás personas que están cerca también la eleven es sencilla. Se trata de no acaparar la atención continuamente, sino de compartir… ahora hablo, ahora escucho  y con la máxima atención consciente. Un intercambio de energía va aumentando el nivel de todos los participantes.

 

La frecuencia más elevada es el amor puro, sin ningún tipo de condicionante o expectativa. Si nos rodea un ambiente cargado de negatividad, podemos irradiar conscientemente amor. Al igual que cuando deseamos ayudar a alguien al que creemos débil en un determinado momento… irradiamos amor hacia esta persona… sin ningún otro propósito que enviarle nuestro afecto.

 

 Te dirás que estamos completamente a merced de las personas, que con más o menos escrúpulos e ideales, saben manejar sus emisiones e incidir en las de otras personas…

No es cierto, tenemos nuestros sistemas de protección.

 

El primero es la alarma interna que nos previene del ataque, otro sistema es el conocimiento de que, por más fuerte que sientas a otra persona y te aplaste su energía… tienes que recordar que todos, incluso ese gigante energético que intenta controlarte, estamos hechos de lo mismo, no es más fuerte o más débil… es tu percepción… solo te puede vencer cuando tú te das por vencido… no es mas fuerte…. Resiste el ataque, con el convencimiento de que si tu no quieres no puede… el miedo a las consecuencias es lo que te debilita…. Si no le temes no puede vencerte. Si le temes, eres tú quien voluntariamente se somete.

 La clave esta en el nivel de conciencia… a más conciencia menos manipulación.

 

Fíjate en como te sientes cuando te sientes atraído por alguien… sientes un subidón de energía, tanto  si esta persona te corresponde como si no. En el segundo caso puede aumentar tu deseo y puede que la frustración, si no consigues su interés… y puedes ser muy autodestructivo y dañino para las dos personas… violencia pasional. Has dejado de lado tu conciencia para actuar por puro instinto.

Si eres correspondido, os parecerá que tocáis el cielo, el subidón es mutuo… pero al haber un intercambio de energía tan fuerte, existe el peligro de desconectar de la energía en general, no la necesitas… y puede crearse un estado de dependencia del uno y del otro.

 Con el paso del tiempo, si una de las partes da mas de lo que recibe, comienzan los problemas… y sabemos que en muchas relaciones es así… quien recibe menos se enfada porque su energía se debilita…

Ten precaución, la otra persona no es todo tu mundo, la otra persona es una parte de tu mundo… y has de tener en cuenta que la relación comienza con un subidón… y después una zona valle… que puede acabar en el declive. Nos es imposible vivir un subidón continuo… es agotador.

No solo en las relaciones emocionales, quienes viven en continuo estrés enferman. En la zona valle nos damos cuenta de si esta relación nos aporta bienestar o nos provoca estrés.

Si hemos desconectado mucho de nuestra conexión con la energía universal, hasta que no logramos reconectarnos plenamente, nos sentiremos muy débiles.

 

 

 

Las personas que nos hemos iniciado en reiki, tenemos la capacidad de recargarnos de la energía que nos rodea, de manera consciente… y además transmitirla a otras personas… sin necesidad de robársela a otros seres. El gran campo de energía nos rodea e interactúa con nosotros siempre. Todos poseemos la  capacidad de usarlo, solo hace falta activar esta capacidad.

Yo lo veo como un video juego, de los que a medida que avanzas en sus niveles, se te dan nuevas armas para continuar avanzando… todos tenemos a nuestra disposición las armas que necesitamos, cuando hemos llegado al nivel correspondiente de conocimiento.

 

La energía recarga nuestra o la fuerza vital de quien la recibe…  sin que nosotros tengamos que decidir hacia donde hemos de enfocarla… esta energía, al elevar la fuerza vital, ayuda a  auto regenerar mejor el organismo físico, mental y emocional de quien la recibe… esta energía va siempre a solucionar la causa del problema, tiene una frecuencia muy elevada… y por tanto un alto grado de conciencia. No tenemos porque saber que causo el problema, que puede remontarse a etapas muy lejanas

Si no logramos restaurar el equilibrio, aunque haya una momentánea recuperación… de un modo u otro volverá a manifestarse el desequilibrio.

 

Todos poseemos la facultad de transmitirnos energía de forma completamente inconsciente, siempre.

Si recibimos un golpe, en cualquier parte de nuestro cuerpo… nuestra mano va instintivamente a este lugar.

Si tenemos un problema que nos supera, por ejemplo como pagar el recibo de la luz cuando no tenemos con que… la mano va a la cabeza… si el problema es una impresión muy fuerte… las manos van al corazón… ante una situación de peligro vital… nos ponemos en posición fetal y nuestras manos se cogen a las rodillas.

Si alguien sufre y sentimos la necesidad de consolarlo… cogerle la mano, escucharlo, acompañarlo o abrazarlo es muy efectivo… Cuidando de que esta persona no caiga en la dependencia. Se trata de ayudar, no de llevar a cuestas… además en este ultimo caso… lo que irradiamos es un sentimiento de prepotencia… eres inútil, yo tomo el control y te quito tu libertad… pareciendo que somos los fuertes, en realidad esta actitud hace que emitamos frecuencias bajas y nos debilita.

 

Con estas técnicas instintivas, hemos intentado equilibrar la energía, en el punto donde sentimos el dolor… o hemos compartido nuestra energía para equilibrar la de la otra persona…. O instintivamente compartimos la energía por el afecto mutuo que nos une…con un cálido abrazo.

En la web encontrarás información de como iniciarte en reiki.  http://www.antahkarana.cat/2-castellano-cursos/

 

Y aquí en el canal tienes a tu disposición terapias de Reiki a distancia, gratuitas, para recargar tu energía vital cuando lo consideres oportuno y todas las veces que quieras, no hay límite.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLB3ZhFM5b5vIvW-wU67fYdZBbBHiiuTq7

 

 

Voy a ponerte un ejemplo de como nos cambia la percepción de nuestro entorno y como nos afecta anímicamente, según lo vivimos desde un estado muy bajo o muy alto de conciencia… los dos extremos de la ley de la polaridad.

Vas paseando por las calles o estas en casa, da igual... hoy nos bombardean con publicidad e información más o menos manipulada a cada momento... y ves una prenda de ropa increíble... que parece haber sido fabricada expresamente para ti... y la deseas. Si puedes la comprarás... y si no, te frustrarás y resignarás con mayor o menor esfuerzo.
En los dos casos habrás emitido una determinada frecuencia influido por como te sientes… frustrado o pletórico.

Si tu nivel de conciencia es elevado… recuerda que siempre, por la ley de la polaridad nos movemos entre dos extremos, en este caso de conciencia… Ves la prenda y te entusiasmas igual con ella... pero no solo ves lo bien que te quedará ... tomas conciencia, es instantáneo... de que esta prenda, según tu grado de deseo… te manifiesta el nivel de  autoestima, si necesitas este refuerzo externo, para sentirte bien...  algo anda mal…y controlas tu deseo desmesurado inmediatamente... sin dejar de apreciar y desear la prenda.

No es la posesión de la prenda… es tu reacción a ello lo que marca la diferencia.


Pero hay más... puedes, según tu nivel de conciencia, ver las manos y las mentes que se han unido para crearla... y tomas conciencia de que cada persona es un mundo... con sus alegrías y tristezas… como tú, ni más ni menos…


Y de que cada una de ellas  han impregnado un poco la prenda con la energía que desprendían... mientras era diseñada y confeccionada.

Alegrías y tristezas... incluida la tuya, de personas que no se conocen de nada... unidas sin ser conscientes de ello... por la prenda.


Y también eres consciente de todas las personas que no han intervenido directamente... pero que han sido igual de necesarias... no solo quienes la han diseñado, han aportado los materiales, la han fabricado, transportado, vendido y publicitado... también sus familias y todas las personas que les afectaban en ese momento a cada una de ellas, están de alguna manera en el conjunto de la energía de la prenda.

Tomas conciencia de tú conexión, con todos ellos... y de lo necesarios que somos los unos y los otros para el resto... y


valoras mucho más la prenda... y tu sentimiento es de respeto y agradecimiento… y si no puedes poseerla, te quedara la sensación de algo bello que has conocido… y de la unión con todos los que lo han hecho posible


Si, el nivel ampliado de conciencia te hace contemplar el mundo de una manera muy diferente a tu nivel bajo de conciencia.

Intenta la próxima vez que veas volar un avión, tomar conciencia de que esta lleno de personas que se desplazan por diferentes motivos y con diferentes estados de ánimo… no es un simple avión que cruza el cielo…o cuando pases delante de un hospital, toma consciencia de que en este instante comparten espacio quien esta muy alegre por el nacimiento de un hijo… o destrozado de dolor por la pérdida de un ser querido… y que este hospital esta repleto de emociones diversas, que emiten todos los que están en él.

Todos contemplamos el mundo, según nuestro nivel de energía del momento, en que lo contemplamos.

Hoy estás donde éstas... que no es donde estuviste ayer... ni donde estarás mañana... y los demás igual.
Solo tú sabes lo que te ha costado llegar hasta aquí y... si eres lo suficientemente consciente... te sentirás ilusionado por tu devenir.
Darás por seguro que te traerá altos y bajos...que siempre enriquecerán tu perspectiva.
La vida es una escuela, cuya forma de enseñanza es la experimentación… todos experimentamos las mismas lecciones, solo que no en el mismo orden ni tiempo…una gran aventura.

Cuando mi conciencia está en niveles altos, me siento agradecida y maravillada por la oportunidad de estar aquí en este momento, disfruto de todas las sensaciones que puedo disfrutar a través de  mi cuerpo, mi visión del mundo es inclusiva… pero siempre atenta a que estas sensaciones no me hagan olvidar que yo conduzco el vehículo… y no me he de dejar encadenar por él…

 

También sé que basta el vuelo de una mosca para perder mi percepción más elevada de la totalidad. El aprendizaje es lento pero continuo, todos llegamos a nuestro destino.

Las adicciones físicas, mentales y emocionales, nos hacen olvidar quienes somos, nos debilitan… vibramos con frecuencias más bajas, perdemos el control… detrás de cada adicción física y mental, siempre hay un desequilibrio emocional... una causa que provoco ese efecto.




Un sentimiento o causa provoca una manifestación o reacción, en el campo energético... esta reacción tiene un punto máximo y uno mínimo de intensidad, cuyas frecuencias interactúas con el resto del campo y van creando... encadenando, nuevas reacciones vibracionales... que no aumentan o disminuyen la capacidad del campo... pues siempre ha habido, hay y habrá la misma energía… pero si, concretan o manifiestan, posibilidades que estaban latentes.

Te agradeceré comentarios a todas mis reflexiones... juntos, aprendemos y nos enriquecemos.

Gracias por tu atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total