martes, 6 de febrero de 2024

 



Celebra tu Vida

Y un día, después de años y años de aprendizaje, descubres que vives celebrando la Vida. Resulta que siempre estuvo a tu alcance, pero aún no estabas preparado para ello... y mientras no lo estuviste, todos tus pasos fueron intentos de llegar a conseguirlo.

La Vida, este milagro del que somos inconscientes, la mayor parte del tiempo. Hay infinitas posibilidades... y tu eres una de las que se ha materializado.

Tus vivencias continuarás viviéndolas con altos y bajos emocionales, tendrás días buenos.. y malos... pero por poco que te serenes, recordaras que tu existencia es un puro milagro. Celebra tu Vida

Si, tú eres la Vida manifestándose y... cuando tomas conciencia, dejas de ser emociones, pensamientos, sensaciones y sentimientos... y te das cuenta de que tu eres El Ser que las disfruta... desde este momento dejas de ser su esclavo... y retomas el control, que siempre tuviste, pero no eras consciente de ello.
Hay seres que vienen ha este mundo, con este conocimiento ya asumido... otros lo vamos recordando poco a poco.

Celebra la Vida, disfruta, de lo que te brinda ... pero sin volver a convertirte en su esclavo. Las emociones, pensamientos, sensaciones y sentimientos pueden cegarte momentáneamente según la intensidad con las que las vivas.
No importa lo que vives, lo que te afecta es como lo vives.

Tú eres el ser que encarnó en un cuerpo... incluso escogió las vivencias que viviría (esto en muchos momentos, cuesta de comprender) y terminada la experiencia vuelve a casa.

Ser y estar son conceptos muy diferentes. Yo soy siempre... y ahora, estoy aquí.

La mejor de las experiencias, la más gratificante que podemos experimentar... es experimentar el amor en su grado más elevado... amarnos a nosotros mismos y compartirlo.

Quien se ama, se respeta... y sus acciones lo reflejan. Quien se respeta ni se daña ni daña.
¡Celebra tú Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total