martes, 17 de junio de 2014

Reencarnación

 Sólo hay un pecado que la gente puede cometer mientras esta en la tierra, y es hacer algo que saben que no es correcto. Eso es todo. 

 Lo que hiciste mal antes no fue un pecado porque no sabías hacerlo mejor. Es solo cuando lo sabes y sigues adelante y lo haces de todos modos cuando se te tomara en cuenta. 
Porque no lo supieras cuando hiciste algo malo no lo convierte en algo correcto tampoco. Tendrás que corregir todos tus errores. 

Hay muchas cosas que aprender mientras estamos en esta tierra. Tantas, que en realidad, que no hay tiempo suficiente para aprenderlas todas en una vida. Por eso, hemos de vivir aquí muchas, muchas veces para aprenderlas todas.

Si matamos a alguien, en alguna otra vida, pues, otra persona nos matará a nosotros. 
Si hacemos daño a la gente, nos harán daño a nosotros. 
Es muy sencillo. 

Pero, hay un modo, cuando hacemos algo malo, de no tener que sufrir lo que hicimos al otro, y es aprender mientras estamos aquí en la tierra que lo que hicimos estaba mal. 

Y si comprendemos que estábamos equivocados, después de haber hecho algo, y no lo volvemos a hacer, o alguna otra cosa similar, entonces no tendremos que sufrir, porque lo que hemos aprendido ha cambiado nuestras vidas. Por eso lo importante es aprender en todo lo que hagamos.  

Y una vez que hayamos aprendido todas las cosas que hay que saber sobre el amor, entonces no tendremos que volver aquí…a menos que lo deseemos. 

Mira, después que hayamos aprendido todas las lecciones de amor, seremos libres de elegir: bien continuar nuestro aprendizaje en otros lugares lejos de la tierra, o bien regresar aquí y ayudar a los que amamos para que aprendan su lección. Y, a veces, las almas están tan llenas de amor que continúan regresando para ayudar a otros y compartir y estar con aquellos a quienes amamos profundamente.
Pájaros Azules-David W. Frasure


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total